Oh God! es un divertido juego de habilidad en el que te convertirás en un enviado del cielo y del infierno con el objetivo de salvar almas o castigarlas de por vida. Si no sabes si convertirte en ángel o en demonio esta divertida aventura te permitirá disfrutar de ambos bandos, repartiendo el bien o el mal en función de cada tarea.
En este divertido juego irás alternando entre el cielo y el infierno en diferentes minijuegos donde tendrás que desarrollar una tarea especial. Cuando seas un ángel bueno te tocará el turno de repartir paz y vida eterna mientras que el infierno deberás hacer sufrir a cualquiera que se presente frente a ti para torturarlos como merecen.
Uno de los puntos más divertidos de Oh God! será el desarrollo de tu propio mundo. En algunos de los minijuegos tendrás que recoger monedas que te ayudarán a comprar objetos para crear tu propia ciudad. Podrás levantar un mundo a medida con los objetos que más te gusten; tendrás que hacer mucho mal y mucho bien para alcanzar este gran reto de tener un mundo propio.
Disfruta de todo tipo de aventuras en las que castigar a los pecadores y salvar a las buenas personas en partidas donde poner a prueba tu habilidad o capacidad lógica. Desbloquea puertas a otra vida, disfruta de la velocidad y pon a prueba tu capacidad lógica en el cielo y el inferno. ¿Serás tan buen ángel como demonio?
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Malo